lunes, 27 de mayo de 2013

COMO VA?

Hace mucho mucho tiempo, como hace un año atras o más tambien, abandoné la idea de continuar escribiendo... ¿Quien sabe por que?... Pero lo hice... y al hacerlo comence a dejar de escribir millones de ideas que pasaban por mi cabeza... al dejar de escribir, deje de preguntar, y al dejar de preguntar... empece a seguir la corriente de la rutina y las cuestiones que antes me llamaban la atención dejaron de ser esenciales... Dicen por ahí que aquella persona que no tiene un minuto para observar las verdaderas cosas que pertenecen al cambio, mucho menos pueden preguntarse de que manera éstas lo afectan a uno... un nuevo trabajo, una nueva pareja, un hijo, un padre, un amigo, un cafe o un capuccino... La sociedad nos ha llevado a reducir las cosas a simples ecuaciones... o uno piensa en tiempo... y se pregunta ¿Cuantas horas me demandará realizar determinada actividad?.... o bien lo reduce a cuestiones monetarias ¿Cuando dinero cuesta ésto?... Tiempo y Dinero.... estamos acostumbrados a hacer ecuaciones de éstas todos los días de nuestras vidas... varias veces en el día... y así nuestra curiosidad de a poco se va reduciendo... y así nuestra imaginación... y en algún momento.... cuando somos viejos... nos damos cuenta que en realidad los buenos momentos son los que pasamos con nuestros seres queridos... que viajar alimenta el alma y la menta... que un nieto es o mejor que nos puede pasar... que no importa el valor de la botella de vino, sino con quien uno la comparte.... Espero no llegar a viejo y tener esos pensamientos.... Espero seguir teniéndolos ahora que soy jovén... Y aunque sé que no muchas persona leeran éste blog... soy un convencido que escribir me ayuda más a mi que al humilde lector que ésta en éste preciso momento leyendo...  Antes de ésta publicación encontraran textos de los mas variados... la mayoría de tono humorístico... creo que es algo que mi persona tiene y mucho... algunas veces cansó demasiado... pero espero en el futuro crear escritos más enriquecedores, sin perder mi hablilidad especial de hacer reir a la gente.. si... lo que quiero decir despues de tantas palabras es que escribire de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario